Cocina Típica Holandesa en Salou

Carta

A través de la carta de Niek’s Eetcafé podrás disfrutar de la mejor cocina típica holandesa y de la cocina hindú y tailandesa en Salou. Ofrecemos una amplia variedad de platos de la mejor calidad gracias a la experiencia y habilidad de nuestros cocineros para desarrollar unas creaciones culinarias de la mejor calidad.

Comida Hindú

Hacer referencia a platos de cocina hindú es dirigir la mirada a una vasta cultura gastronómica, resultante de la mixtura de varias culturas, pero con una peculiaridad propia de la cocina hindú, muy vinculada a las especias que aderezan los fogones a lo largo y ancho de la nación indostánica.


Samosas: empanadas con forma triangular, hechas con harina de maida o de trigo blanco sin salvado, las mismas son rellenas de papa, cebolla, guisantes u otras verduras, y aderezadas con comino o picante.


Chole bhature: muy típico en la gastronomía del norte, se trata de una combinación de garbanzos especiados acompañado de pan frito o bhature.


Rogan Josh: carne de cordero picada, cebolla, ghee o mantequilla clarificada, con una mezcla de condimentos picantes, donde se emplea curry para saborizar y aromatizar el plato.

Comida Holandesa

Especialidad de nuestro restaurante. La cocina típica holandesa destaca por una fuerte presencia en ella del pescado proveniente del Mar del Norte, así como por la fuerte influencia de la comida típica indonesia, siendo el Rijsttafel su plato más característico.


El Rijsttafel: comida típica holandesa hecha de arroz. Se trata de un plato muy característico de la gastronomía de Holanda, en la que el arroz se sirve mezclado con todo tipo de legumbres, carne e incluso coco. En un principio no formaba parte de la gastronomía tradicional holandesa, sino de Indonesia, pero debido a la colonización del país, el plato se ha asimilado por la población.


Bitterballen: se trata de un aperitivo salado cubierto por una capa de migas de pan crujiente y rellenas de carne de vacuno picada, caldo de carne, harina, mantequilla, hierbas y especias. Por lo general se sirven con mostaza para mojar. 


Stamppot: este estofado holandés lleva todo tipo de ingredientes, aunque los más típicos son la col, el chucrut y carne ahumada.

Comida Internacional

Por último, en nuestra carta encontrará una experiencia culinaria original y especial que sobrepase las expectativas de nuestros clientes a través de un encuentro gastronómico fusionado con la arquitectura de nuestro restaurante, sustentada por nuestra cocina internacional, garantizando un servicio de calidad con actitud y compromiso. 


Somos un espacio de desarrollo y realización para nuestros colaboradores, a través de los cuales garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes.

Si estás interesado en probar nuestros platos, no dudes en contactarnos y reservar mesa. Te esperamos.

Ven a conocernos, te esperamos en: Salou

© 2019 NIEK'S EETCAFÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital